SOBRE CARIBE TOURS

¿Quiénes Somos?

Caribe Tours es una empresa de servicios de transporte de personas, mercancias y valores, de capital netamente nacional. Fue constituida bajo las leyes y normas que rigen el comercio dominicano, el 15 de septiembre del año 1985 por iniciativa de un grupo de empresarios bajo la dirección del Sr. José Hernández Andújar con el firme propósito de responder a las exigencias de un mercado que en su momento requería de un transporte que le garantizara la confianza, puntualidad, comodidad, seguridad y la mayor cobertura en la República Dominicana. Sus principales valores son: respeto por las personas, las leyes, el medio ambiente, institucionalidad, responsabilidad y lealtad.

Caribe Tours es la pionera en la transformación del transporte terrestre de pasajeros en la República Dominicana, trazando las pautas a seguir en la modernización del transporte, con la adquisición de autobuses modernos con baños, asientos reclinables e individuales, música, aire acondicionado, TV, minibar, entre otras exigencias de actualidad. Introdujo autobuses de alta tecnología y seguridad, doble eje trasero, freno alternativo de seguridad tanto de Boith como de thelma, sistemas de protección e inflado automático de neumáticos, registro de velocidad, paradas y tiempo de recorrido a través del tacógrafo. Pero lo más importante fue que puso estos autobuses modernos a disposición de todas las clases sociales de la población dominicana.

Caribe Tours en su dirección cuenta con un personal administrativo y técnico calificado y con una estructura de mantenimiento, que permite mantener nuestros autobuses en condiciones óptimas para brindar un servicio eficiente y efectivo. Contamos con una flotilla de más de 400 autobuses. Gran parte de estos autobuses son diseñados con los más exigentes estándares de calidad y comodidad, para dar respuestas a los requerimientos de nuestros clientes.

Caribe Tours tiene en la actualidad cinco divisiones de negocios: Transporte de Pasajeros Expreso (Interprovincial o Interurbano), Urbano, Turístico, Empresarial, y Envíos de Paquetes, Documentos y Valores.

En el Transporte Expreso (Interpronvincial o Interurbano), la empresa cuenta con las terminales más modernas del país y con la mayor frecuencia de viaje a la mayor parte de la geografía nacional. Posee 38 terminales a nivel nacional, y dos Rutas Internacionales -a la República de Haití-; una por la Zona Sur (Santo Domingo - Petion Ville) y la otra por la Zona Norte (Santo Domingo - Cabo Haitiano).

En el Transporte Urbano, brindamos servicios en la Ruta 31, la cual tiene una frecuencia de cuatro minutos en horas pico y de 8 minutos en tiempos regulares.

En los Servicios Turísticos, tenemos una cobertura a nivel nacional y una participación determinante en el transporte de turístas nacionales y extranjeros a los distintos destinos turísticos, ecológicos y de recreación que existen en la República Dominicana y Haití.

En los Servicios Empresariales, brindamos servicios de transporte de personal a Empresas Privadas, Zonas Francas e Instituciones Públicas, con una experiencia que data desde la creación de la empresa, convirtiendose en la empresa de transporte de mayor participación en este renglón.

Y finalmente tenemos la División Caribe Pack, en la cual ofertamos transporte de paquetes, valores y documentos en las rutas cubiertas por los autobuses operados en el transporte Interurbano.

La operación contínua de estos servicios, nos sitúan como la empresa de transporte más sóloda y la de mayor cobertura en la República Dominicana.

Caribe Tours forma parte de un consorcio de empresas dedicadas a actividades Bancarias, de Remesas, Financieras, Hoteleras, Agencia de Viaje, entre otras.

Misión

Caribe Tours tiene como misión ampliar el liderazgo en el transporte urbano, transporte interurbano, transporte de personal empresarial y envío de paquetes y mercancía ligera. Para tales fines realiza constantes cambios tecnológicos en sus estructuras físicas y en sus equipos operacionales. Mantiene un constante proceso de capacitación dentro de su personal, el cual es considerado su principal recurso

Visión

Ser líder en el sector transporte, manteniendo los estándares de excelencia y calidad en cada uno de nuestros servicios

Valores

Servicios al cliente
Rentabilidad
Eficiencia operacional
Respeto por las personas, las leyes y el medio ambiente
Institucionalidad
Responsabilidad
Confiabilidad
Lealtad

NOVEDADES

08.10.2010

Caribe tours 25 años

Caribe tours 25 años, gracias por ser parte de nosotros.

+ Leer más

LISTA DE CORREOS

Mantengase al tanto de las ultimas ofertas y novedades que te trae Caribe Tours