Transporte Urbano

Transporte Urbano

tturistico 

Ruta 31

Las rutas 31 y 51, son rutas urbanas correspondientes a la ciudad de Santo Domingo, D. N. Fueron creadas en el año 1987, por la Oficina Técnica de Transporte Terrestre y autorizadas a Caribe Tours, para su operación inmediata, mediante el contrato de operación número 0077 de fecha 11 de diciembre del año 1987.

La operación de estas rutas fue autorizada a Caribe Tours, bajo las normas, leyes y procedimientos que rigen tanto a la Oficina Técnica de Transporte Terrestre como al Consejo Dominicano de Transporte.

TRAYECTORIA DE LAS RUTAS

La Ruta 31 se inicia en la comunidad de Mendoza, siguiendo la siguiente trayectoria: Carretera de Mendoza, San Vicente de Paul, Padre Castellanos, Albert Thomas, Federico Velásquez, Josefa Brea, Dr. Betances, José Martí, Ave. México, Pedro H. Ureña, Ave. Máximo Gómez, Ave. José Contreras, parte de las Avenidas Abraham Lincoln, Correa y Cidrón y Winston Churchill, culminando en el Centro De Los Héroes en la calle Héroes de Luperón, desde donde parte de regreso por la Ave. Independencia hasta la Ave. Abraham Lincoln tocando nuevamente las vías más arriba mencionadas hasta llegar al punto de partida.

El recorrido de esta ruta abarca una distancia aproximada de 40 kilómetros y un total de 90 paradas, esto es, una parada por cada 0.44 Kilómetros aproximadamente.

En cuanto al horario de servicios, partiendo desde la Terminal de Mendoza en la zona oriental de Santo Domingo, comenzamos a operar desde las 5:00 a.m., cubriendo la ruta durante todo el día, con un último autobús con salida a las 8:30 p.m.

Desde la Terminal de la Feria, en el Centro de Los Héroes, comenzamos a operar desde las 6:00 a.m., dando cobertura a la ruta durante todo el día, con una última salida a las 10:00 p.m.

 
Ver Croquie de Ruta 31
 
 
Ver listado de paradas de Ruta 31
 

 

NOVEDADES

08.10.2010

Caribe tours 25 años

Caribe tours 25 años, gracias por ser parte de nosotros.

+ Leer más

LISTA DE CORREOS

Mantengase al tanto de las ultimas ofertas y novedades que te trae Caribe Tours